Idígoras y Pachi

¡Cuidado con la ola de calor!

¡Cuidado con la ola de calor! Y es que los extremos no pueden ser buenos para la salud, ni pelarnos de frio, ni asarnos a la brasa.

Te lo dibujamos en pereznoesraton.com, el portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre salud y bienestar.

¡Cuidado con la ola de calor!

Además de los puntos que una personalidad brillante y un físico destacable pueda o no aportar para la consolidación de una relación, tenemos que añadir algunos más en los tiempos que corren.

Y no siempre en positivo. Veamos. Si aportas el aire acondicionado, tendrás muchos puntos ganados, porque en la época estival te puede ayudar a sobrellevar la cada vez más normal ola de calor. Como a los protagonistas de la viñeta de este mes.

Y es que los extremos no pueden ser buenos para la salud, ni pelarnos de frio, ni asarnos a la brasa – Idígoras y Pachi.

Pero, tal y como está el precio de la luz, y con las perspectivas que tenemos, el aire acondicionado se puede convertir en un arma de doble filo y dejarte tiritando al recibir la factura de la luz.

Nosotros somos más de ventilador… y donde esté un buen abanico…

Este mes, en pereznoesraton.com, tienes información contrastada sobre cómo afrontar una ola de calor y como protegerte del sol.

¡A disfrutar y feliz verano!

Deja tu comentario
Salir de la versión móvil