Idígoras y Pachi

Los ángeles de la guarda del coronavirus

– Adivina, adivinanza, Pachi, visten de verde o de blanco, no se les ve la cara, vuelan para atendernos y les acabo de conceder y dibujar las alas. ¿Quienes son? Los seguidores de pereznoesraton.com seguro que lo saben…

Estas alas son un pequeño reconocimiento a la labor que realizan para curar a los pacientes con coronavirus

– Muy fácil, Angel… son los profesionales de la sanidad que están en la primera línea contra el coronavirus y que están obrando el ‘milagro’ de contener la pandemia y hacer que la curva se vaya desinflando.

Nuestros ángeles de la guarda

– Exacto, hermano, estas alas son solo un pequeño reconocimiento a la labor que están realizando los sanitarios para cuidar y curar a todos las personas que han sido infectados por el virus.

¡Gran iniciativa, Ángel! ¿Pero crees que tendremos alas suficientes para todos?

– ¡Gran iniciativa, Ángel! ¿Pero crees que tendremos alas suficientes para todos? Mira que se las tienes que dibujar también a un montón de profesionales que siguen trabajando porque su labor es esencial y básica para que podamos quedarnos en casa.

– ¡Sera por alas, Pachi! Mira, ahora mismo tenemos más alas que mascarillas y respiradores. Y si hay que dibujarlas en serie, sin parar, pues se dibujan. Es más, voy a dibujar alas para todos los que nos están haciendo caso de manera responsable y se están quedando en casa.

– Bueno, los niños y las niñas no las necesitan, ya las traen de serie… ¡Mira, hoy voy a volver a ver esa estupenda película… ¡Qué bello es vivir! (It’s a Wonderful Life) de Frank Capra.

– ¡Anda, termina de dar color… las alas suave, suave…! Y no te olvides de echar un ojo a pereznoesraton.com y a conideintelligente.com.

Deja tu comentario
Salir de la versión móvil