CONECTA CON NOSOTROS

Idígoras y Pachi

¡El difícil control de la diabetes!

Idígoras y Pachi son, posiblemente, unos de los humoristas más importantes de la actualidad. Sus dibujos son ironía, genialidad y técnica a partes iguales. Angel y Pachi, además de dibujantes y malagueños, son hermanos. Arte y compromiso en estado puro. Nos dejan que publiquemos sus dibujos en 'i de intelligente', 'con R de ruido', 'jupsin', 'Pérez no es ratón', 'con N de nutrición', 'con S de sport' y 'con B de bike'.

Añadir comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

¿Qué es el Síndrome Post Cuidados Intensivos?

Pérez no es ratón

¿Por qué el estrés mal gestionado es un enemigo para tu salud?

Pérez no es ratón

¡La vida saludable entre ceja y ceja!

Idígoras y Pachi

El Hospital General Universitario Gregorio Marañón, centro público de la Comunidad de Madrid, ha implantado un nuevo protocolo que permite a los padres acompañar a sus hijos en el interior del quirófano durante el proceso de inducción anestésica. El Hospital General Universitario Gregorio Marañón, centro público de la Comunidad de Madrid, ha implantado un nuevo protocolo que permite a los padres acompañar a sus hijos en el interior del quirófano durante el proceso de inducción anestésica.

¿Pueden los padres entrar al quirófano con sus hijos?

Pérez no es ratón

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.