Conecta con nosotros

Salud y más

Un aplauso a todos los profesionales de la sanidad

Limpieza, enfermería, cocina, administración, auxiliares, médicos, celadores, informáticos, personal de mantenimiento… ¡GRACIAS!

Todos los profesionales que trabajan en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid se están dejando la piel en la atención de todos los enfermos que llegan al hospital, tanto lo que están afectados por COVID-19 como el resto de pacientes que siguen llegando a sus instalaciones y que merecen la mejor atención.

Limpieza, enfermería, cocina, administración, auxiliares, médicos, celadores, informáticos, personal de mantenimiento…

Limpieza, enfermería, cocina, administración, auxiliares, médicos, celadores, informáticos, personal de mantenimiento… y todos los que trabajan en el hospital se están esforzando al máximo para dar la mejor asistencia a los enfermos que llegan a sus instalaciones.

Un aplauso por vuestro esfuerzo y dedicación… ¡GRACIAS!

También se puede enviar cartas de ánimo para los pacientes ingresados y que están aislados por el COVID-19

Este esfuerzo y la dedicación merecen un aplauso. A las ocho de la tarde desde el hospital se escuchan los aplausos de los vecinos de los bloques que rodean el hospital, también las sirenas de la policía y de los bomberos que han ido a visitar el centro alguna tarde, pero los profesionales necesitan más apoyo.

El Hospital ha puesto en marcha unaplauso.mad@quironsalud.es para que envíes tus mensajes o fotos de apoyo a los profesionales del centro

Los profesionales podrán ver estos mensajes en una pantalla gigante que tenemos en el hospital y los recibirán en su correo electrónico en los reportes que se envían diariamente.

¡Mucho ánimo y fuerza a los pacientes!

¡Manda tu carta, tu foto y tu mensaje para animar a los profesionales a seguir con su trabajo excepcional!

Al mismo correo también se puede enviar cartas de ánimo para los pacientes ingresados y que están aislados por el COVID-19. Estos pacientes pasan gran parte de los días solos y se merecen que les mandemos también un gran impulso de ánimo.

¡Manda tu carta, tu foto y tu mensaje para animar a los profesionales a seguir con su trabajo excepcional! – pereznoesraton.com se une a esta iniciativa del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. Podéis enviar vuestros mensaje y fotos a info@pereznoesraton.com y las iremos publicando en nuestras redes sociales.

Pérez no es ratón

‘Pérez no es ratón’ es el portal digital exclusivo de la gente que apuesta por la ‘salud y el bienestar’, gente como tú que quiere vivir la vida con la mayor calidad posible. ‘Pérez no es ratón’ (salud y bienestar) es uno de los cuatro pilares de una aventura digital, junto a ‘i de intelligente’ (futuro), ‘con R de ruido’ (medioambiente) y ‘jupsin’ (igualdad).

publicidad

10 consejos de la especialista para evitar los ‘molestos’ ronquidos

Salud y más

Menopausia, ¡qué sofoco!

Salud y más

Los 10 consejos de la nutricionista para mantenerte en forma

Salud y más

Los consejos del doctor Alfonso Vidal para prevenir el dolor de espalda

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email