Conecta con nosotros

Idígoras y Pachi

El secreto de la poción mágica

Con permiso de UDERZO & GOSCINNY

La poción mágica hoy en día tiene forma de vacuna, ya no es ningún secreto y lo hemos comprobado con la pandemia que atravesamos.

Como seguidores de este portal, ya sabéis la importancia que tienen las vacunas para hacer frente a las enfermedades de fácil expansión y difícil tratamiento.


pereznoesraton.com, salud y bienestar, vacunas, poción mágica

El secreto de la poción mágica

Posiblemente, en la época de Panoramix, su poción mágica era una mezcla de reconstituyente y fortalecedor de la inmunidad del organismo.

Este personaje, creado por Uderzo & Goscinny, tenía el secreto de la poción de la fuerza sobrehumana, y de otras pociones medicinales. Vamos, que a parte de la química, hacia de médico y de maestro.

Hoy, los ‘ejércitos’ de científicos e investigadores, emulando a Panoramix, han creado diversas pociones mágicas o vacunas que han salvado ya millones de vidas.

Te lo dibujamos en pereznoesraton.com, portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre salud y bienestar.

Y este mes puedes leer en el portal el artículo ¿Qué sabemos de las vacunas?, elaborado con la colaboración del Doctor Raúl Muñiz, director médico del Hospital Sagrat Cor de Barcelona, del Grupo Quirónsalud.

Idígoras y Pachi son, posiblemente, unos de los humoristas más importantes de la actualidad. Sus dibujos son ironía, genialidad y técnica a partes iguales. Angel y Pachi, además de dibujantes y malagueños, son hermanos. Arte y compromiso en estado puro. Nos dejan que publiquemos sus dibujos en 'i de intelligente', 'con R de ruido', 'jupsin' y 'Pérez no es ratón'.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

10 consejos de la especialista para evitar los ‘molestos’ ronquidos

Salud y más

La filosofía de las mascarillas

Idígoras y Pachi

Menopausia, ¡qué sofoco!

Salud y más

¡La primavera la alergia altera!

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email