Conecta con nosotros

Idígoras y Pachi

Médico pediatra y mucho más

– Ángel, ya veo que sigues en tu línea especial con la viñeta de este mes en pereznoesratón.com, ‘Médico pediatra y mucho más’.

Ya sabes que me encanta reflejar la realidad con este punto tan cercano del retrato costumbrista

– Sí, Pachi, ya sabes que me encanta reflejar la realidad con este punto tan cercano del retrato costumbrista. Especialmente si hablamos del médico de familia o del pediatra.

– Vale, pero que sepas que más allá de la visión que reflejas en tus cuadros (sonríe al ver que Ángel se siente alabado), el mensaje es la importante labor que realizan los especialistas médicos pediatras, al acompañarnos desde que nacemos y hasta que pasamos a la atención del médico de cabecera.

Una buena información

Mira… para que te quede claro del todo, puedes leer este artículo de jupsin.com: ‘Reflexiones del pediatra sobre una vida escolar sana’.

Para que te quede claro del todo, puedes leer este artículo de jupsin.com: ‘Reflexiones del pediatra sobre una vida escolar sana’.

– Menos mal que te tengo ahí para documentar perfectamente todo… aunque lo tienes fácil con los portales. Que sepas, hermano, que ya visito de forma habitual jupsin.com, conRderuido.com, pereznoesraton.com y conideintelligente.com.

– Jajaja, lo sé, Ángel, es que me gusta chincharte un poco… Voy a terminar de dar color ¡costumbrista! a la viñeta. Por cierto, el nene protagonista te ha quedado ¡total!

– Gracias, Pachi… y, por cierto, cuídate esa tos… a ver, uno, dos tres… 33.

Idígoras y Pachi

Idígoras y Pachi son, posiblemente, unos de los humoristas más importantes de la actualidad. Sus dibujos son ironía, genialidad y técnica a partes iguales. Angel y Pachi, además de dibujantes y malagueños, son hermanos. Arte y compromiso en estado puro. Nos dejan que publiquemos sus dibujos en 'i de intelligente', 'con R de ruido', 'jupsin' y 'Pérez no es ratón'.

publicidad

10 consejos de la especialista para evitar los ‘molestos’ ronquidos

Salud y más

La filosofía de las mascarillas

Idígoras y Pachi

Menopausia, ¡qué sofoco!

Salud y más

¡La primavera la alergia altera!

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email