Conecta con nosotros

Idígoras y Pachi

¿Quién cuida a los profesionales sanitarios?

– Ángel, tenemos un problema… ¿quién cuida a los profesionales sanitarios que cuidan de nuestra salud? ¿Te parece que los profesionales sanitarios son super héroes y super heroínas?

¿Quién cuida a los profesionales sanitarios que cuidan de nuestra salud?

– Buenas preguntas, Pachi. ¿Quién cuida a quienes nos cuidan? Y sí que son un poco ‘super’ profesionales, hermano, solo tienes que ver el trabajo que han realizado durante este año con la pandemia de Coronavirus. Su labor es fundamental e insustituible.

– Sí, por eso al imaginar la orla de la última promoción de la facultad de medicina, he pensado que debería ser la viñeta de este mes en el portal de la salud y el bienestar.

Las viñetas de Idígoras y Pachi sobre salud siempre muestran el reconocimiento a los profesionales sanitarios.

Super héroes y super heroínas

– Has acertado completamente, porque con los brotes y rebrotes, y con el riesgo de una segunda ola de contagios, vamos a necesitar de todos los super héroes y super heroínas de la fábrica Marvel.

… ya sabes, mejores condiciones laborales, mas y mejor equipamiento, más respeto por parte de todos y…

– Pues a mi me parece que lo que necesitamos es cuidar mucho más a nuestros profesionales sanitarios… ya sabes, mejores condiciones laborales, mas y mejor equipamiento, más respeto por parte de todos y…

… sí, y mucha responsabilidad y sentido común. Que se sientan reconocidos y apoyados.

Pues no hay más que hablar, aquí está la orla, vamos a colgarla en un sitio visible en pereznoesraton.com. Y no os olvidéis de echar un ojo a nuestra ilustración en conideintelligente.com.

Idígoras y Pachi

Idígoras y Pachi son, posiblemente, unos de los humoristas más importantes de la actualidad. Sus dibujos son ironía, genialidad y técnica a partes iguales. Angel y Pachi, además de dibujantes y malagueños, son hermanos. Arte y compromiso en estado puro. Nos dejan que publiquemos sus dibujos en 'i de intelligente', 'con R de ruido', 'jupsin' y 'Pérez no es ratón'.

publicidad

10 consejos de la especialista para evitar los ‘molestos’ ronquidos

Salud y más

La filosofía de las mascarillas

Idígoras y Pachi

Menopausia, ¡qué sofoco!

Salud y más

¡La primavera la alergia altera!

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email