Conecta con nosotros

Idígoras y Pachi

Lo de no comer sano viene de lejos

Lo de no comer sano viene de lejos… muy lejos. No sabemos si tanto como hemos dibujado en la ilustración de este mes. Pero vamos, que no es cosa de ahora.

Te lo dibujamos en pereznoesraton.com, el portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre tu salud y bienestar en el día a día.



Lo de no comer sano viene de lejos

La cuestión sería la siguiente, ¿Podemos aprender a comer y a disfrutar de la comida?

No seremos nosotros los que contestemos a la pregunta, pero os invitamos a leer el artículo de este mes en Pérez No es Ratón.

No te arrepentirás y, además, aprenderás a realizar recetas fáciles y saludables…

«Todas las recetas saludables que incluimos tienen de base la cocina mediterránea y ofrecen gran variedad nutricional y de ingredientes», explica la nutricionista Elena Pérez Montero, del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

Alimentación sana y control de la obesidad – Viñeta de Idígoras y Pachi, exclusiva en pereznoesraton.com, IPDGrupo.com.

¡Cuidado con los encantadores de serpientes!

Lo que parece claro es que una buena manzana siempre es un alimento sano. Pero ojo, no te dejes engañar por encantadores/as de serpiente que te prometen dietas milagrosas.

Ya sabes que lo mejor es siempre buscar el consejo directo de los profesionales de la salud, en este caso el/la nutricionista.

Idígoras y Pachi son, posiblemente, unos de los humoristas más importantes de la actualidad. Sus dibujos son ironía, genialidad y técnica a partes iguales. Angel y Pachi, además de dibujantes y malagueños, son hermanos. Arte y compromiso en estado puro. Nos dejan que publiquemos sus dibujos en 'i de intelligente', 'con R de ruido', 'jupsin' y 'Pérez no es ratón'.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

10 consejos de la especialista para evitar los ‘molestos’ ronquidos

Salud y más

La filosofía de las mascarillas

Idígoras y Pachi

Menopausia, ¡qué sofoco!

Salud y más

¡La primavera la alergia altera!

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email